• Previo
img

Como parte de la gira de su nuevo album “Palosanto”

Enrique Bunbury en Tuxtla

| PORTALTUXTLA Visto 6854 veces (5 hoy)Actualizado el 19 nov 2013 a las 11:45 AM

A casi 4 años de haber visitado tierras chiapanecas, Enrique Bunbury regresa a Tuxtla Gutiérrez en el marco de la gira  de su nuevo album “Palosanto”.

Enrique Bunbury regresa a México tras sus exitosas presentaciones en distintos países con la gira de su disco Licenciado Cantinas, y ahora con su nueva producción “Palosanto” quiere regresar a repetir el éxito que siempre lo ha caracterizado.

Poster

Enrique Bunbury  saltó a la fama como vocalista de la banda Héroes del Silencio y comenzó después su carrera como solista, convirtiéndose en una importante figura en el ámbito musical español y latinoamericano. En la lista de “Los 250 mejores álbumes de rock iberoamericano” se sitúan en el puesto 81º su álbum “Flamingos”, en el 154º “Pequeño” y en el lugar 228º “Radical sonora”, además de sus cuatro álbumes de estudio con Héroes del Silencio: Senderos de traición (n.º 5), Avalancha (n.º 35), El espíritu del vino (n.º 117) y El mar no cesa (n.º 119). La canción “Entre dos tierras” ha sido considerada por la revista digital Satélite Musical como la decimonovena mejor de todos los tiempos del rock latino en general.

Ahora Enrique Bunbury regresa con su octava producción de estudio titulada “Palosanto”, el cuál de acuerdo a las palabras del propio cantante “Es un disco coral en el que coexisten, metafóricamente, muchas voces. Muchas opiniones. En los tres años en los que estuve escribiendo el material que configura este álbum, el hartazgo y alienación llevó a jóvenes y no tan jóvenes, a salir a la calle a manifestar el descontento y desencanto, en México, España, Chile, Colombia y USA. En Grecia, en Túnez, en Inglaterra y en tantos otros lugares del mundo, simultáneamente. Intenté hacer un disco social y dar voz a un sentimiento general, pero he vuelto a hablar de mí mismo y de cómo lo viví y sentí.”

Tour

Este nuevo álbum se divide en dos partes: La primera, musicalmente más digital y tecnológica, abarca el inicial entusiasmo, el cinismo de algunos, la desesperación y negatividad de otros y la lógica conclusión de que ninguna revolución triunfó sin derramamiento de sangre. La segunda, musicalmente más orgánica, es la mirada hacia el interior: el verdadero cambio sólo es posible en un círculo mínimo de amistad o de pareja, la validez y actualidad de la cosmogonía indígena, y la conclusión final de que el verdadero cambio empieza y acaba en uno mismo y que todo cambio, o es verdaderamente espiritual, o no lo es.

Ahora, Enrique Bunbury emprenderá una nueva gira en este 2014 para promocionar “Palosanto”, y Tuxtla Gutiérrez será la primera ciudad en donde se presentará. La cita es este próximo día jueves 16 de enero en el Polyforum Chiapas en punto de las 21 horas. Los boletos ya están a la venta a través de la página E-Ticket con preventa banamex los días 19 y 20 de noviembre, y en venta general a partir del 21 de noviembre en la página o en los puntos de venta ubicados en las farmacias del ahorro subalsa y plaza crystal. Los precios son los siguientes (ya incluyen cargo por servicio):

Melón $840
Magenta $616
Azul $392


1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
(4 votos, prom: 4,00 de 5 votos)
Loading ... Loading ...

¡Deja un comentario!

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan contenido inapropiado, ofensivo, spam u otras conductas no aprobadas por la comunidad. Si tu comentario no aparece puede que el sistema lo haya bloqueado automáticamente, cada día se revisan los comentarios no aprobados y procedemos a aprobarlos o eliminarlos.

  • Jose A

    Saben como estara distribuidos los asientos? si la zona melon sera sentados o parados como la vez pasada?

    Hace 252 días
    • guadalupe palma

      disculpa jose a como que estaban parados no que se supone que es la zona exclusiva?????

      Hace 252 días
    • Anargely

      no es tanto qe estes sentado sino qe estas mas cerca de tu artísta, venden la cercanía no la comodidad, creo yo

      Hace 251 días
    • Jose A

      La vez pasada que vino bunbury la zona melon quitaron sillas y quedo como un masivo ( De pie y a como va uno llegando) pero eso si pegado al artista. Ya me confirmaron que sera igual

      Hace 250 días
  • gladis

    Jajaja kien ingenuo querria estar sentado mientras padre bunbury se despedaza en el escenario?? Bendito dios ke no hubieron asientos en los conciertos pasados..

    Hace 214 días
  • JULIO ALBERTO

    En todo el recinto es no numerado así que piensen en ir temprano si quieren obtener mejores lugares en su respectiva zona, normalmente en los conciertos de rock la zona cerca del escenario es parados y ciertamente la exclusiva es que si llegas tempranísimo estarás lo más cercano al artista en zona melón, si no ten cuidado de no estar detrás de algún varillón o grupo de varillones o estarás empinado y con tu cuello de ganzo todo el concierto. Si eres chaparr@, definitivamente vete a gradas.

    Hace 199 días
  • hugo

    alguien ke kiera un boleto en zona magenta en 500 wassap 9611284092

    Hace 194 días