Siguenos en:

img

Feria de la Candelaria en Cintalapa 2012

Publicado por:

Fecha: Lunes, 9 de enero del 2012

Visitas: Visto 6569 veces (1 hoy)

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

A pocos días de que inicie la Feria de la candelaria en el municipio de Cintalapa, el calendario eventos que se están desenvolviendo en ese lugar nos han dejado sin palabras, pues logra ser una muy buena feria con una muy buena cartelera, todo gracias a la cooperación del ayuntamiento municipal de Cintalapa y claro del presidente municipal José Guillermo Toledo Moguel quien no a dejado a desear nada gracias a la gran diversidad de eventos que aquí se presentarán.

Y claro como es de esperarse se tienen en hecho las presentaciones especiales de diversos artistas dentro de la feria, la cual como todos los años hace remembranza de su importancia siendo así una de las mas importantes dentro del  ámbito laboral que este evento desata dando como recursos nuevos trabajos y oportunidades, así pues, se presentaran artistas de gran calidad.

Como son los Titanes de Durango quienes se presentaran el día 2 de Febrero del presente año ellos y el señor Julián Alvares cantarán juntos en su concierto en el Estadio Municipal en el cual podremos esperar grandes sorpresas de estos dos enormes gigantes de la música actual, ahora ya saben que deben hacer y a donde ir.  La venta de boletos para este evento se llevara a cabo en el hotel Marlene y en Chantiri.

Así pues este será uno de los eventos con mayor auge dentro de la feria y por que no uno de los más importantes, pero esto no es todo ya que esto solo es el principio, habrá otros eventos y no por estar después son menos importantes  claro nos referimos a Espinoza Paz.

Empecemos hablando del gran canta autor quien se presentara en la Feria el día 3 de Febrero del presente año dando un súper  espectáculo y claro no podríamos esperar menos del gran Espinoza Paz. El se estará presentando en el Estadio Municipal del mismo municipio. Los boletos se podrán encontrar en la misma feria.

Y  ya para terminar sabemos lo que viene después y estamos hablando de los eventos típicos de la feria que se llevan a cabo cada año como se tiene acostumbrado esto nos hace referencia a mucho entretenimiento y un buen despliegue de horas de diversión con esto sabemos que esta es una de las ferias con presentaciones de lujo así que la alfombra roja se pintara de gala con estos muy buenos artistas y claro se espera mas mucho mas dentro de la Feria de Candelaria de Cintalapa 2012.

  • Julión Alvarez y Titanes de Durango – 2 de febrero – Estadio Municipal – $200 general.
  • Espinoza Paz – 3 de  Febrero – Estadio Municipal – $250 General.

En caso de Espinoza Paz se venderá a $1600 la mesa preferente para 4 personas y $6000 la mesa VIP para 10 personas.

Atento Aviso: Se anunció un cambio en la cartelera, en lugar de Julión Alvarez se presentará la Arrolladora Banda Limón junto con Titanes de Durango.