Siguenos en:

img

Función de Box “Vive Chiapas”

Publicado por:

Fecha: Martes, 3 de mayo del 2011

Visitas: Visto 4201 veces (4 hoy)

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

El día de ayer se realizó la presentación de la gran función de Box “Vive Chiapas”, en conferencia de prensa realizada en las instalaciones del hotel “Arecas” de Tuxtla Gutiérrez, con la presencia de el director general del Instituto del Deporte (INDEPORTE), Jorge Cuesy Serrano en compañía de Alejandro Brito de la empresa Zanfer y Héctor García de HG Boxing, así como de Juan Gabriel Estrada de Coss, director de Promoción Deportiva del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, entre otros, realizaron al mismo tiempo la presentación de ambos peleadores y anunciaron el cartel oficial que incluye nueve peleas más.

Poster del Evento

“Vive Chiapas” tiene como función estelar la defensa que hará Tomás “Gusano” Rojas [35(23)-12(2)-1] de su campeonato Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante su retador oficial, el también mexicano Juan José “Goofy” Montes [19(12)-1(1)-0].

En opinión del campeón del mundo, el “Gusano” Rojas, comentó que “esta bien preparado para el combate y es la primera vez que viene a Chiapas para efectuar la segunda defensa de su cetro; sabiendo que se va a enfrentar a un rival muy fuerte y muy complicado; esperando también que muchos aficionados de su natal Veracruz lleguen para apoyarlo.

Por su parte, el retador jalisciense, agradeció la invitación para venir a buscar el título súper mosca, por lo que “ha tenido una buena preparación para no dejar pasar la oportunidad que es única en la vida”. “Además de buscar el cinturón mundial, lo mejor será brindarle una buena pelea a toda la afición de este estado”, puntualizó el “Goofy” Montes.

También se confirmó que con la pelea de campeonato mundial y la realización de otros combates que se transmitirán a nivel nacional por TV Azteca, “se inaugurará lo que es la Arena Metropolitana, un espacio que estará al servicio de toda la comunidad para llevar a cabo todo tipo de deportes que se puedan adecuar en sus instalaciones”.

La cita es el próximo día 21 de mayo, la función iniciará a las 18:00 horas, los boletos ya se encuentran a la venta en las oficinas del INDEPORTE y en la farmacia del Parque de la Marimba, los precios van desde $50 en general hasta los $800 en Ringside.

La cartelera hasta el momentos es la siguiente:

Tomas Rojas vs Juan Jose Montes
Pelea a 12 Rounds por el campeonato mundial supermosca del CMB

Juan Alberto Rosas  vs  John Alberto Molina

Felipe Orucuta  vs  Julio David Roque Ler