Siguenos en:

img

En Tuxtla suena La Kebuena

Publicado por:

Fecha: Viernes, 10 de diciembre del 2010

Visitas: Visto 20877 veces (6 hoy)

Etiquetas:

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

La madre de toda las bandas

No hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla, es asi como en Tuxtla Gutiérrez, se empezará a difundir a partir del martes 14 de diciembre  la señal de  100.1 FM y el 1360 AM,  la ke buena,  con la ya conocida “patadita de la suerte”  de parte de la madre de todas las bandas, “el recodo”.

La ke buena es una estación de radio que pertenece  a “televisa radio”  y esta misma se transmite a través de 35 emisoras distribuidas en toda la república mexicana,  esta es mayormente conocida por transmitir música grupera y por la excelente barra de programación con la que ellos cuentan.

La cadena mas grande del sureste

La banda el recodo será el padrino de lujo para inaugurar la estación ya mencionada previo al concierto que ofrecerá en el masivo de la feria chiapas ese mismo día,  la ke buena  formará parte de las emisoras de la cadena mas grande del sureste, corporativo radio núcleo.

Cabe mencionar que la  ke buena ya ha invadido territorio chiapaneco, teniendo como plaza la XEMG-AM en Arriaga Chiapas.

Nota: Esta es únicamente una nota informativa. Los comentarios no llegan ni a los dueños ni a los locutores de La KeBuena directamente, eviten comentar dirigiéndose a ellos.