Siguenos en:

img

Caravana COCA-COLA 2010

Publicado por:

Fecha: Domingo, 21 de noviembre del 2010

Visitas: Visto 6066 veces (4 hoy)

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

La empresa Coca-Cola dió el banderazo de salida para el inicio de sus tradicionales celebraciones navideñas. Este año se encenderán 52 monumentales árboles de Navidad que serán encendidos a partir de este Sábado, fecha en que también arrancará la Caravana Coca Cola, este año iniciará su recorrido en Tuxtla Gutiérrez  el 24 de noviembre del 2010 a partir de las 7 pm y recorrerá 14,685 kilómetros visitando 20 ciudades a lo largo de toda la República.

Este Año se desea llevar a las familias mexicanas el mensaje de que  “El Mejor regalo eres tú”, es decir que lo mejor que la gente puede recibir en la Navidad es sin lugar a dudas la cercanía con los seres queridos y estos eventos son una buena oportunidad para unirse y celebrar.

La Caravana Coca-Cola estará compuesta por 7 carros alegóricos, 2 trailers luminosos, decenas de bailarines, alegres botargas y vistosas coreografías un espectáculo de audio, efectos especiales e iluminación que estarán enmarcados por la música compuesta especialmente para la ocasión por Jorge D’Alessio.

Veracruz – 29 de Noviembre: Iniciará en Plaza Acuario y seguirá por Boulevard hasta Disco el Clásico.

Puebla – 2 de Diciembre: Iniciará en Plaza Loreto, por la Calzada Zaragoza, pasará por Boulevard 5 de Mayo hasta el Parque Juárez.

Oaxaca – 3 de Diciembre: Iniciará en Soriana Reforma, pasará por Av. Eduardo Vasconcelos, Periférico y Av. Universidad hasta llegar al Soriana Plaza Oaxaca.

Jalapa / Xalapa– 4 de Diciembre: Iniciará en Lázaro Cárdenas, pasara por Xalapeños Ilustres, Centro Ávila Camacho y finalizará en Avenida Xalapa.

Pachuca – 5 de Diciembre: Sin datos por el momento.

San Luis Potosí – 6 de Diciembre: Sin datos por el momento.

Saltillo – 7 de Diciembre: Sin datos por el momento.

Nezahualcoyotl (Edo. Mex.) – 7 de Diciembre: Saliendo de la calle Caminante, pasará por 4ta Avenida, Sor Juana Inés de la Cruz y Chimalhuacán hasta el Palacio Municipal.

Torreón – 8 de Diciembre: Sin datos por el momento.
Chiuahua – 9 de Diciembre: Sin datos por el momento.
Cd. Juárez – 10 de Diciembre: Sin datos por el momento.
Los Ángeles – 13 de Diciembre: Sin datos por el momento.

Celaya – 13 de Diciembre: Iniciará en la antigua estación de la Feria de Celaya, pasará por Boulevard Adolfo López Mateos y seguirá hasta la Distribuidora de Coca-Cola.

Irapuato – 13 de Diciembre: Iniciará frente al Cbtis (CEBETIS) de Prolongación Guerrero, pasará por Plaza Fundadores para salir por Díaz Ordáz y terminará en Mega Comercial Mexicana.

Salamanca – 15 de Diciembre: Saldrá de Comercial Mexicana, pasará por Faja de Oro hasta Zaragoza y terminará en la Distribuidora de Coca-Cola.

Nogales –  15 de Diciembre: Sin datos por el momento.

Uruapan – 16 de Diciembre: Empezará en Bodega Coca-Cola, pasará por Paseo Lásaro Cárdenas, Calzada de la Fuente y Boulevard Industrial, hasta el Sam’s Club.

Culiacán – 17 de Diciembre: Sin datos por el momento.

León – 19 de Diciembre: La ruta aun no esta definida al 100%. Escuchen las estaciones de radio locales para más información.

Morelia – 20 de Diciembre: Iniciará en Walmart, pasará Calzada de la Huerta y Av. Madero hasta Las Tarascas.

Guadalajara – 21 de Diciembre: Sin datos por el momento.