Siguenos en:

img

Llega la primera Carrera Nocturna en el Autódromo

Publicado por:

Fecha: Jueves, 25 de marzo del 2010

Visitas: Visto 1801 veces (1 hoy)

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

De manera oficial se presento ante los medios de comunicación en la Ciudad de México la “Pennzoil 240 NASCAR Corona Series” 1er. Carrera nocturna.

Todo se encuentra listo para albergar la primera carrera nocturna que se celebrará en México el próximo 21 y 22 de Mayo en el Autódromo Chiapas el cual cuenta con grandes instalaciones que permitirán albergar este gran evento deportivo.

Edgar Matute Neaves, Director General de NASCAR Corona Series, Federico Alamán González, Director de Eventos Especiales y Deportivos de OCESA, Karen Busto, Gerente de Mercadotecnia de la marca Pennzoil, Adrián Montes Director de SELCA Inmuebles, Magnolia Velázquez, en representación del Gobierno del Estado de Chiapas, junto con el piloto del equipo Canel’s Racing, Jorge Goeters, dieron a conocer todos los pormenores de este gran evento, el cual pretende marcar pauta en la historia del automovilismo deportivo en México.

Todos los involucrados en este magno proyecto comentaron la alegria de poder formar parte de la 1er. Carrera nocturna que traerá beneficios en distintos ámbitos como lo son el social, el deportivo, como espectáculo y la gran derrama economica que generará para el Estado de Chiapas.

El piloto Jorge Goeters fue el representante de los pilótos de NASCAR Corona Series y expresó su emoción por este gran acontecimiento en el automovilismo deportivo en México y aseguró que todos los asistentes disfrutaran de un gran espectáculo ya que las carreras nocturnas son un evento que ofrece muchas sorpresas para los aficionados.

La Carrera nocturna de NASCAR Corona Series es una realidad y se realizará el próximo mes de mayo los días 21 y 22 de mayo en el Autódromo Chiapas el mejor complejo automovilistico y de entretenimiento de América Latina.

Fuente: SELCA

Foto: SkyScrapperCity